El Sofá Malala es un sofá deslizante de estilo contemporáneo, sencillo y práctico. Se trata de un modelo versátil utilizable como sofá-cama gracias a sus asientos deslizantes. Expandiéndose fácilmente gracias a su sistema de ruedas al suelo, consiguen formar una cama útil de 96 cm. de ancho por 200 cm. de largo. También puede combinarse con otros módulos deslizantes, para hacer de tu salón una estancia original y única.
Sus cómodos respaldos están compuestos de espuma de poliuretano de 25 kg. Disponen de una altura desde el suelo de 103 centímetros. Los asientos tienen una sentada suave y comodísima, con VISCOELÁSTICA DE 5 CMS. Por eso, no son ni demasiado duros, ni demasiado blandos. Además los asientos y respaldos son desenfundables para favorecer la limpieza del sofá Malala.
Se fabrica con brazos de 24 centímetros, con deslizantes en bloque. Además, para mayor comodidad cuando se configura su CAMA INSTANTÁNEA, los cabezales cromados se pueden abatir hasta 105º. Sus patas de madera de color Wengué le dan un aspecto actual.