C├│mo elegir las sillas de comedor ­č¬Ĺ

C├│mo elegir las sillas de comedor ­č¬Ĺ

Te ense├▒amos las mejores sillas del mercado y como escogerlas seg├║n tu estilo y dise├▒o.

Escoger las sillas que mejor se adapten a tu d├şa a d├şa y que ├ęstas sean objeto de tu ┬źdeseo┬╗ y estar orgullos@s del conjunto y de tu decoraci├│n es una tarea algo ardua, por eso en Muebles de Tena queremos ayudarte a conseguir que esta decisi├│n sea mucho m├ís sencilla de lo que parece.

Te ayudamos a escoger entre los modelos, estilos y dise├▒o m├ís de moda y ┬źtrending┬╗┬áde esta temporada: ┬┐preparad@s?

Silla clásica es el nuevo trend

Las sillas estilo Luis XVIII, nunca pasan de moda y este modelo en concreto es toda una revisi├│n de este cl├ísico, presente en las decoraciones que quieren unir la ├ępoca francesa de mayor esplendor, con los estilos m├ís minimalistas y modernos actuales. Este tipo de estilos, dado su dise├▒o hist├│rico, aporta elegancia, presencia y comodidad en sobremesas de larga duraci├│n. Si├ęntete como un arist├│crata en tu mesa rodeado de tu ┬źcorte┬╗.

Sillas estilo Luis XVIII
Aires aristocráticos con comodidad y minimalismo

Sillas ergon├│micas con estilo n├│rdico

A veces nuestro estilo y gusto requiere estar del lado opuesto del estilo franc├ęs barroco y centrarnos en un estilo n├│rdico m├ís adecuado a nuestros gustos y decoraci├│n.

La Silla de Comedor NOVA de PEMI+, tiene un diseño ergonómico, con respaldo, asiento tapizado y su bastidor metálico resalta ese estilo industrial que tanto apasiona a los amantes del estilo nórdico. Modelo e varios colores y tejidos con los que podrás combinarlos con tu propia decoración y establecer la gama cromática que mejor se adapte a tus gustos.

No escatimes en calidad y dise├▒o: tenlo todo en una misma silla.

Silla de Comedor Pemi
Silla Estilo N├│rdico

Silla estilo griego

Esta silla de estilo griego es una pieza tambi├ęn atemporal, con una revisi├│n modernista en sus l├şneas para darle un aspecto actual.

Fabricado en madera de haya y roble para conservar sus esencias mediterráneas y con su robusto respaldo y tapizado, la silla Midas es un complemento ideal para esas sobremesas bajo una vista soleada y que invita a tener la playa a tus pies. Conseguir una decoración armoniosa, con un estilo cálido que invita a la conversación y al ocio.

Silla Midas
Silla para comedor Midas

Silla estilo Japon├ęs

Este tipo de estilo de silla es muy demandado gracias a la tendencia japandi que venimos comentando desde hace unos a├▒os. Esta tendencia de dise├▒o japon├ęs apuesta por tonos c├ílidos, l├şneas rectas y confort en los aspectos que directamente inciden en el cuerpo y la vista: color y bienestar.

Gracias a los tonos c├ílidos y asiento tapizado as├ş como su respaldo en diferentes texturas de madera, que sincronizan con la tendencia japandi, la silla SWAN Pemi es un modelo ideal para los amantes del estilo japon├ęs y su serenidad en los espacios.

Una apuesta segura en calidad, dise├▒o y confort.

Silla japonesa
Silla estilo japandi

Si quieres ver más estilos de sillas no dudes en entrar en nuestro apartado de Sillas y mirar todo el catálogo.

Desde Muebles de Tena de ayudaremos y te aconsejaremos la mejor elecci├│n para tu hogar.

Share this post