Llega el buen tiempo y…┬íMesas fuera!

Llega el buen tiempo y…┬íMesas fuera!

Con la llegada del buen tiempo todos sentimos la necesidad de disfrutar de nuestra familia y de nuestro hogar de la mejor manera posible. Por eso la mejor opci├│n para hacer realidad este deseo es disfrutar alrededor de una buena mesa.

¡Las mesas son tus aliadas!

Las mesas son la mejor opci├│n para pasar tiempo en familia
Mesas Muebles de Tena

Cuando pienses en darle una nueva vida a tu salón, comedor o cocina, piensa en las mesas como el detalle central para poder compartir tu tiempo de manera práctica, sencilla y con un diseño espectacular y que haga las delicias de todos los comensales.

Apostando por mesas en tonos de madera

Las mesas de color blanco o en madera clara dará a tu espacio un aspecto minimalista y nórdico que podrás adaptar fácilmente a cualquier decoración.

Como siempre hay m├ís de un comensal invitado, lo m├ís pr├íctico a la hora de escoger una mesa, siempre ser├şa recomendable comprar mesas plegables y que se adapten a tu entorno y situaci├│n, como la mesa de comedor Moon Extensible.

Para poder facilidad que si otro invitado quiere venir puedas disponer de tu mesa de la mejor manera posible, sin perder el dise├▒o y la practicidad del conjunto, este tipo de mesas, ser├ín…┬ítu aliado perfecto!

Mesa Moon Extensible
Mesa Moon Extensible

┬┐Mesas cuadradas o redondas?

En lugares espaciosos, con una disponibilidad diáfanas desde Muebles de Tena siempre recomendaremos las mesas rectangulares y alargadas para dar un aspecto elegante a toda la estancia.

Pero, si tenemos espacios peque├▒os, podemos hacer que nuestro rinc├│n social y donde poder comer tranquilamente sea igualmente pr├íctico y con un dise├▒o distinguido con mesas redondas, donde podr├ís disfrutar de una velada ├şntima, discreta y sobre todo funcional.

Mesas redondas
Mesas Redondas en Muebles de Tena

Mesas de Cristal

Las mesas de cristal son mesas que se adaptan muy bien a diseños de todo tipo, siendo muy recomendables a aquellos espacios recargados o en tonos oscuros dándole espacio a una calidez y transparencia al ahora de comer.

Disponer de estructuras limpias en espacios con colores fuertes o diseño recargado, hará que estos mismos, sean de una elegancia y practicidad sin igual.

MESA COMEDOR SONIA PEMI.
Mesa de comedor en cristal de Muebles de Tena

Mesas industriales

Si tu estilo es mas industrial o tienes un estilo clásico en el que quieres introducir un aspecto industrial para dar ese toque moderno y cosmopolita tu mesa está clara: mesas industriales.

La mesa de comedor Industrial RMB es perfecta para ambientes de todo tipo que quieran ese toque industrial y a la vez c├ílido que proporcione el toque de madera junto con las patas en metal para dar solidez a toda su estructura y por ende al sal├│n – comedor.

Mesa comedor Industrial
Mesa comedor Industrial Muebles de Tena

 

Share this post