Renueva tu dormitorio este año 2023 ⭐

Desde Muebles de Tena os deseamos un feliz año 2023, y para este año, os proponemos que te propongas dormir mejor en tu dormitorio. Esto ya no solo se consigue con un buen sueño, sino pensando en tu estilo de dormitorio.

¿Ves algo que no cuadre con lo que quieres? ¿La cama ya no te parece tan cómoda? ¿O crees que necesitas renovar la composición del dormitorio? No hay problema, porque la decoración actual siempre está preparada para resolver tus dudas.

Aunque hayamos iniciado un nuevo año, una de las claves del interiorismo sigue siendo la de que cuando decores, lo hagas pensando en ti, en tu personalidad, tu estilo. Cumplir tus ideas cuando decoras el dormitorio te hace dormir mucho mejor por la noche, y por ello te mostraremos las tendencias que han marcado el comienzo de este año.

Dormitorio con madera y telas simples.
Madera, una lamparita de lujo en la mesita de noche y una cama con varios colores. Esto sería un ejemplo perfecto de natural y neutral en un dormitorio.

Naturaleza y neutralidad en tu dormitorio

Con neutralidad, nos referimos a los colores neutros. Si por ejemplo quieres vestir tu cama, da igual si es una cama abatible o no, los colores neutros son casi siempre un acierto. Esto es gracias a que pueden contrastar muy bien con colores claros o alegres, como el verde de las plantas o el amarillo del sol. Al igual que el sol, una lámpara para la mesita de noche combina muy bien con estos colores.

La naturaleza se puede reflejar en tu casa con materiales naturales. Esto es una tendencia ya vista el año pasado, pero como podemos ver, va siempre en auge, y mejor. Prepara las piedras, madera y plantas, porque este año van a ser las estrellas para complementar tu descanso.

Hemos mencionado las piedras, a pesar de que pueden ser un material aburrido y frío. La base para usarlas bien es combinarlas con otros estilos. Una forma de hacerlo es utilizando revestimientos de piedra para la pared. Esto se hace sobre todo si quieres un estilo más rústico.

La clave de esto es que no es necesario cubrir todas las paredes, sino la que más interese, habitualmente la de la cama. Luego se puede combinar con un cabecero de madera donde colocar accesorios y quedará más que perfecto.

Habitación de lujo con varios tejidos.
La vestimenta de esta cama refleja el atractivo visual de los tejidos. Imagina lo que podrías hacer con unos tejidos naturales y con estampados.

Un gran paso para los tejidos naturales

Por parte de los tejidos, los naturales son cada vez más abundantes en los dormitorios, y este año más. Véase, por ejemplo, una cama de matrimonio vestida con este tipo de tejidos, como lo serían el lino o el algodón.

Ahora, para este invierno, predominan más por lo mucho que abrigan, sobre todo si tienen textura o patrones. Puedes transformar tu cama al estilo que más te guste con telas con estampados florales, algo más exóticos o de distintos tipos. Para los más peques, algunas camas altas block tienen telas naturales con estampados y patrones que les puede gustar mucho.

Este año, la decoración viene con fuerza, y por ello, queremos que estés preparad@. Nosotros te podemos ayudar con cualquier duda que tengas contactando con nosotros, Muebles de Tena.

Carrito de compra
Scroll al inicio
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código