Renueva tu sal├│n con estilo ­čŤő´ŞĆ

Renueva tu sal├│n con Muebles de Tena

Renueva tu sal├│n con estilo ­čŤő´ŞĆ

El sal├│n, la estancia principal

Cuando hablamos del espacio por excelencia de una casa o piso, es indiscutible que es el sal├│n.

En nuestros salones la mayor parte del tiempo, por no decir prácticamente todo el tiempo compartiendo experiencias, ratos y momentos con nuestra familia, amigos o seres queridos.

Queremos que nuestro sal├│n refleje nuestra personalidad, nuestros gusto y a la vez hacer gala de una elegancia y estilos ├║nico as├ş como agradable para todo el mundo.

Por eso en Muebles de Tena vamos a darte unos consejos y estilos sobre los detalles más importantes a tener en cuenta cuando quieras renovar tu salón.

1. Los detalles en tu sal├│n son la clave

Detalles y accesorios para renovar tu sal├│n.
Encuentra tu detalle personal

Si tienes un piso peque├▒o o si por el contrario tienes un gran sal├│n, lo que debes tener en cuenta no es el tama├▒o del mismo sino los accesorios que completaran tus muebles de una manera personalizada e integradora que haga la envidia de tus visitantes.

Para ellos hade tener muy en cuenta los colores de las mesas, las sillas y sobre todo que estilo le quieres dar a tu conjunto.

Los estilos minimalistas o nórdicos, siempre aportaran una nota de sencillez y visualmente cálida con toques de madera.

El toque industrial se pueden integrar perfectamente con este tipo de estilos para darle un contraste con una fuerte personalidad acompa├▒ado de cuadros con l├şneas muy marcadas y siguiendo la paleta de colores que ir├şa desde el blanco, pasando por el negro y la madera.

Las texturas como el hierro y┬á el bamb├║ son muy agradables a la hora de integrarlo todo, con vistosas plantas y textiles como alfombras que sean llamativos y geom├ętricos as├ş como cuadros sencillos y con toques en negro y colores naturales como el verde, el rosa p├ílido o el azul.

2. Renovando el sal├│n en tonos oscuros

Salón clásico
Sofá Chester en ambientes clásicos y modernos

Muchas veces nuestra nueva renovación pasa por que nuestro gusto tiene una personalidad muy marcada y nos gusta visualizar nuestro salón como una extensión más de nuestra elegancia.

Los salones no solo est├ín disponibles en blanco y en colores minimalista: para aquell@s que les gusta tener un sal├│n con clase, os aconsejamos pintar vuestras paredes de verdes oscuros, azules marinos y verde musgo as├ş como amarillo y dorado.

Aqu├ş, en este tipo de estilos, lo que va a ser m├ís llamativo ser├í la mesa y el sof├í.

siempre recomendaremos el sof├í Chester para dar un aspecto se├▒orial, pero tambi├ęn hay otros sof├ís, como el Sof├í Boston que da tambi├ęn ese aspecto se├▒orial y elegante a estancias con toque personalizado. La mesa aconsejamos que tenga un estilo oscuro o industrial.

Las consolas con toque de bamb├║ que quedar├í a modo de separado, puede darle ese toque interesante a todo el conjunto del sal├│n. Las sillas de la mesa ser├şa ideales con tapizado de ante en colores acorde con la paleta de oscuros que se quiere conseguir. Una de nuestras sillas, Nova de PEMI+ ser├şa el complemento ideal en una mesa industrial con el sof├í Chester para conseguir el modelo de la foto.

Sillas SILLA DE COMEDOR NOVA DE PEMI+
Estilo rompedor en tu mesa

3. Las mesas en tu sal├│n es un must necesario

Mesas industriales
Mesa industrial de madera

Las mesas ya sean extensibles o no, han de ser uno de los ejes centrales dentro de tu nueva decoraci├│n.

En Muebles de Tena nos encanta aconsejar nuestra mesa más versátil para salones pequeños que es la mesa extensible Neo3 toda una apuesta segura, minimalista y que puede estar entre la decoración más exigente.

Ya sean completamente en madera, con toques industriales, mesas de cristal o laminadas, has de tener en cuenta su uso y la decoración general para poder sincronizar e integrar el mueble más importante del salón y la funcionalidad que va a tener.

Las mesas redondas, tambi├ęn pueden dar un efecto de dise├▒o espectacular en ambientes dispares si se base ubicar exactamente su posici├│n para que no quede discordante con el esp├şritu general del sal├│n. Una mesa redonda de gran versatilidad y extensible es la mesa comedor PEMI modelo Hiedra y como puedes ver, es la mesa que necesitas para redecorar el sal├│n de tus sue├▒os.

 MESA PEMI MODELO HIEDRA.
Mesa Extensible Pemi modelo Hiedra.

Pero el mejor consejo que podemos darte para renovar tu sal├│n por muy poco dinero es que te dejes en manos de los profesionales de Muebles de Tena y te dejes guiar hacia un nuevo universo gracias a nuestros consejos en decoraci├│n as├ş como experiencia.

Share this post