Silla de comedor tapizada con patas metálicas, elegante y cómoda
¿ Buscas una silla elegante para ti ?
¿ Además de que sea tan cómoda como una butaca ?
Esta silla de diseño con formas redondeadas es perfecta para crear espacios acogedores en tu salón
Silla de comedor de diseño con elementos curvos
La silla Llido es el complemento perfecto para tu hogar. La elegancia de las formas redondeadas y estructura metálica son la combinación perfecta para crear espacios modernos y agradables. Además es una silla muy cómoda gracias a su alta densidad de goma espuma y sus reposabrazos.
Asiento, respaldo y reposabrazos tapizado
El asiento, respaldo y reposabrazos de la silla están tapizados, una característica recomendada para crear espacios acogedores. Además existe un gran abanico de colores y tejidos para crear la combinación que más te guste.
Un tapizado claro aportará amplitud y luminosidad al espacio, mientras que un color más oscuro aportará sobriedad y elegancia.
Estructura metálica con patas tubulares
Destaca la estructura metálica de la silla por su diseño, ya que es una única estructura la que hace de soporte de la misma y convirtiendo la silla en una pieza sofisticada. Además las patas son tubulares aportando ligereza a la vista pero gran estabilidad en la sentada.
Los colores de las patas metálicas pueden ser: Negro, Antracita ,Blanco….etc
Una silla de gran calidad
Es una silla de fabricación nacional, lo que nos garantiza que se utilizan materiales de primera calidad. Tanto en la la estructura metálica, como en el asiento y respaldo de la silla.
Medidas: 55x57x84cm.
Plazo de entrega 30-40 dias