Sof√° Cama : con apertura Italiana ūüõčÔłŹ

Sof√° Cama : con apertura Italiana ūüõčÔłŹ

¬ŅQu√© es un sof√° cama con apertura Italiana?

Hoy vamos a contarte lo que es un sof√° cama con apertura Italiana : si est√°s buscando piso o si te has mudado recientemente, sabr√°s que los muebles y sobre todo la cama es algo muy importante.

L√≥gicamente, cuando empezamos a decorar nuestro primer hogar, lo que m√°s ilusi√≥n nos hace es ense√Īarlo a nuestros amigos y familiares e invitarles.

Sobre todo siempre compramos primero el sof√°, la cama y alg√ļn mueble auxiliar para que nos ayude en nuestra primera cena en nuestro piso y poder disfrutarlo en compa√Ī√≠a.

Pero la sobremesa se alargar√° y¬†m√°s de uno quiere quedarse, pero…

¬°No tienes a√ļn cama de invitados!ūüėĪ

No pasa nada, con estos sofás de apertura italiana vas a hacer que tus invitados se sientan a gusto en tu nuevo hogar desde el primer día.

Características de la apertura Italiana

Hay muchas variedades de sof√°s cama:

  • Clic Clac
  • Apertura Italiana
  • De dos y tres pliegues
  • Fut√≥n
  • Tipo Chaiselongue
Muebles de Tena Sof√°s
Sof√°s con apertura Italiana modelo Boston

El modelo de apertura italiana tiene la característica que se abre abatiendo delante el carro del sofá que se estirará desde el respaldo del mismo y quedando así un cómodo apoyo para los pies. De una manera más gráfica, podrás desplegar el sofá si tiras del respaldo hacia tu persona y estirándolo haciendo que el somier se convierta en cama.

El modelo Boston es un sofá cama de apertura Italiana que es muy sencillo de abrir desde el respaldo para convertirlo en cama y así poder disfrutar de su calidad, ya que hay muchos sofás cama, como los modelos clic clac, pero los de apertura Italiana suelen tener mejor predisposición a ofrecer una calidad superior.

 

Sof√° Boston
Así queda desplegado el sofá Рcama Boston.

Si vas a usar este tipo de sofá de manera habitual (puesto que eres muy sociable y te encanta invitar a gente a tu casa), este modelo es el más práctico y cómodo: posibilita un acceso rápido y cómodo sin tener que empezar a sacar cojines o respaldos e incomodar a tus invitados con complicadas posturas para poder sacar la cama de tu práctico sofá.

Ventajas del sof√° cama

Como hemos dicho antes, tiene la facilidad de abrirse sin mucho trabajo y aporta mecanismos seguro de fijación siendo estable en todo momento.

Al ser de una construcción solida que se apoya en la estructura metálica del propio sofá, es muy cómodo y el somier está compuesto de láminas.

Tener capacidad de ser sof√°s de tres plazas (aunque tambi√©n los hay de dos), se convierte en una cama tama√Īo matrimonio.

Las estructuras está elaborado de manera mecánica con comprobaciones manuales el cual se somete a varias pruebas, para poder practicar su funcionalidad y su calidad y que el producto esté en un acabado perfecto.

Sof√° Venus
Sof√° con apertura Italiana Venus con asiento reclinables

Muchos de estos modelos al tener la capacidad de moverse y actuar como una cama adicional, su estructura base, el Sof√°, suele tener los asientos reclinables y accesorios complementarios para asegurar un confort, dise√Īo y calidad.

En el caso de nuestro sofá cama con apertura Italiana Viena tiene asientos reclinables con compartimentos para guardar lo que necesites y podrás escogerlo en diferentes colores.

¬ŅY el somier?

Es normal hacernos esta pregunta para poder salvaguardar el descanso de nuestros invitados. La mayoría de estos sofás se suelen componer por somieres con una base de malla metálica o con una base sólida de cartón (prensado o aglomerado).

Los somieres que tenemos en los sof√°s cama de apertura Italiana en Muebles de Tena, son de calidad superior y con una estructura solida que asegura el descanso de los m√°s exigentes.

Lo ideal es que pruebes el sof√° cama para saber si las prestaciones de este tipo de sof√°s cumplen con tus expectativas.

Tama√Īo de la cama y colch√≥n c√≥modo

Siempre se tienen las mismas dudas cuando se compra un sof√° cama, ya que percibimos que no es lo mismo que dormir en una cama de matrimonio, pero gracias a la tecnolog√≠a y a dise√Īos cada vez m√°s adaptados y estudiados para el descanso y el confort de la gente.

Podemos decir que, estos sof√°s de apertura italiano son un sustituto ideal de una cama real: por sus tama√Īos que pueden llegar a ser de cama de matrimonio y por la calidad del coch√≥n.

¬°Por lo dem√°s no dudes en contactar o visitar nuestra tienda, para que te podamos asesorar en todo lo que necesites para empezar tu nueva vida!

Share this post