¡Oferta!
, ,

SOFA CHAISE LONGUE POLO GOLD¨

849,00 

+ envío

ESTRUCTURA Madera de pino macizo, tablero de partículas y DM.ASIENTOS Deslizantes desenfundables en espuma de poliuretano de 30 kg. suave.RESPALDOS Cabezales desenfundables en espuma de poliuretano de 25 kg. super suave.

Solicite un presupuesto

  • Pedido no vinculante (sin ningún compromiso)
  • 2 años de garantía
  • Le contactamos para asesorarle sobre propuestas personalizadas

Descripción

El sofá Polo es un sofá muy cosmopolita, súper práctico y con diseño top ,con asientos deslizantes suaves. Este modelo de sofá tiene una gran modularidad, totalmente ideal para personalizar al máximo tu sofá y adaptarlo al espacio disponible.

Los asientos del sofá Polo son super suaves, proporciona una sentada muy cómoda y muy relajada. A esto contribuye en gran medida sus respaldos con gomas hiper flex suaves y sus cabezales abatibles italianos de múltiples posiciones, ideales para ver tv o leer. Los asientos y cabezales desenfundables facilitan la limpieza.

Las patas cromadas por defecto, opción de patas en madera. Incluye 3 cojines decorativos de adorno, cosido decorativo con tirones y dobles costura en los asientos.Es ideal para el robot de limpieza, debido a los 12 centímetros de altura.

Medida de 266 x 165, tb otras medidas disponibles.

Incluye un brazo baul,estructura de madera maciza,asientos con 30kg de densidad,con 2 cojines decorativos,cabezales abatibles 105º

Carrito de compra
SOFA CHAISE LONGUE POLO GOLD¨
849,00 
Scroll al inicio
💬 615570307 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código