Imagínate que existe un lugar en el que puedes sentarte y olvidarte del estrés del día a día o pasarlo bien con la familia. Exacto, ese es tu salón, y los muebles de salón que escojas reflejarán lo que deseas de él.
Volvemos con tendencias del primer trimestre del año para tus muebles de salón, perfectos para tranquilizarse en estos tiempos complicados.
Podrás decantarte por estilos más modernos o antiguos, ¡pero lo más importante es que des todo por tu parte! Con el interiorismo, quedarse encerrado no es una opción, tu imaginación es una puerta abierta hacia tu estilo.
Texturas y estilos tranquil@s en tendencia
Adaptados para que te sientas bien y que llamen la atención, los muebles de salón han conseguido una evolución favorable gracias al uso de colores y texturas que aportan paz, con un poco de espiritualidad.
Inspirándote en el minimalismo y el estilo boho chic, por ejemplo, puedes encontrar un estilo único en ti. Sabiendo que el minimalismo se basa en todo lo simple y mínimo, los colores simples tanto para las paredes como los muebles son perfectos para aquello que buscas.
El boho chic puede ser de carácter más cargado para algunos, pero nosotros aseguramos que fomenta lo exótico y natural, a la vez que aporta calidez a tu día.
Modernidad metálica y no metálica
Este año, las texturas y colores metálicos brillan con intensidad aportando romanticismo clásico a tu salón. Combinar colores simples con estilos metálicos es una idea muy buena si lo que buscas es que reluzca visualmente.
Si no te gusta tanto brillante en el salón, prueba un estilo más sencillo como el vintage.
¡Decora con tu imaginación volviendo al pasado!
Añádele historia al lugar decorándolo con muebles de salón antiguos. Aportará exclusividad y calidad, ya que son muebles fabricados en parte por artesanos en poca cantidad.
Sofás y aparadores artesanos nos vienen a la cabeza cuando hablamos de este estilo, por lo tanto, ¿por qué no probarlos?
Tapicerías claras para la vista
Si te gusta jugar con los tonos de color en tus muebles, será trabajo sencillo. Si no, actualmente se llevan los tonos claros simples. Un color grisáceo en una tela lisa que contraste con el color de las paredes es una idea que no puedes desaprovechar.
La tendencia actualmente está en utilizar tonos de cualquier tipo, de colores simples y/o con estampados. Ya que son tendencia, aprovecha y mezcla los estampados con varios muebles. Una buena mezcla de estampados puede quedar muy bonita y llamativa.
Utiliza estampados con dibujos de flores, por ejemplo, rayas y cuadros si no lo quieres tan natural o saca tu imaginación a lucir e invéntate uno único y de personalidad propia.
¿Necesitas contactar?
Si te resulta muy complicado decorar y/o te encuentras estancado, contacta con Muebles de Tena y nuestros especialistas te ayudarán con cualquier duda. ¡No lo dudes y pregunta!